Inicio > Psicología aplicada Publicidad > Análisis de la Película “Lo que ellas quieren”

Análisis de la Película “Lo que ellas quieren”

Desde el punto de vista de la mercadotecnia y la psicología de la publicidad, podemos decir que la película se adentra en temas tan interesantes como la investigación de un grupo objetivo en específico, y no de una forma superficial, si no de manera profunda, ya que de esa manera podemos obtener muchas herramientas para poder satisfacer ese mismo grupo, aunque la película es de carácter fantasioso, muestra el lado del publicista que todos quisiéramos ser, que es saber perfectamente que es lo que en realidad quiere un grupo objetivo sin margen de error, para poder atacarlos y satisfacerlos. La película no se aleja de la realidad al mostrar como una empresa o un publicista real y profesional está preocupado y en la investigación constante para poder persuadir, convencer y satisfacer a través de un producto, aparte nos muestra algo que talvez todos los publicistas y diseñadores quisiéramos tener , “poder escuchar que quieren las personas”, nos deja una muy buena enseñanza, y es que a través de la verdadera investigación profesional y verídica podemos satisfacer un mercado tan exigente.

About these ads
  1. Julio
    3 abril, 2010 en 9:26 PM

    Buen análisis…

  2. Mario
    29 agosto, 2011 en 2:23 AM

    aaa!! muy buen punto de vista :D
    es el mejor que e leído hasta ahora.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: